Lo bueno es que muchos de ellos están teniendo un lanzamiento en físico imagino que porque, en definitiva, hay un mercado para este tipo de juegos como ha quedado demostrado en las webs de ediciones limitadas como Límited Run o Strictly límited donde todo se vende bien. Parece que cada vez se apuesta más a que estos juegos lleguen al mercado generalista. Es muy de agradecer para no depender de webs como las comentadas antes, donde si no llegas a tiempo prepárate para sufrir en tus carnes la especulación de los precios del mercado secundario.
Como es lógico hay juegos que se quedan en el mercado asiático y/o americano, lo que obliga a tirar de webs como Playasia o Amazon Japón para conseguirlos. Hay que rascarse un pelín más el bolsillo pero si te interesa el formato físico es una opción muy válida.
Vemos por tanto que estos juegos se pueden adquirir en tiendas como Game o Amazon a nivel nacional Como ejemplos podemos poner títulos como R-type final 2, Cotton reboot, Darius Burst EX + o Alex Kidd. Y por supuesto este Battle Axe que nos ocupa.