Páginas

jueves, 14 de septiembre de 2017

MATTERFALL

Matterfall es el otro juego arcade junto con Sine Mora EX que ha sido lanzado en formato físico recientemente. En el caso de Matterfall en exclusiva para PS4.

Matterfall es el último juego de Housemarque que mencionamos en el artículo de más abajo y ser lanzado en formato físico debería considerarse doblemente excepcional porque prácticamente todos los juegos de esta desarrolladora han sido lanzados en formato digital (la única excepción reciente es Super Stardust Ultra y probablemente lo hizo para inflar el catálogo de cara al lanzamiento de Playstation VR).

lunes, 11 de septiembre de 2017

SINE MORA EX O LA DEMOSTRACIÓN DE LO QUE PODRÍAN SER LOS SHOOT´EM UPS MODERNOS EN FORMATO FÍSICO

Comentaba en la entrada sobre Darius Burst que me gusta apoyar el lanzamiento en formato físico de juegos arcade, ya que considero que es algo que escasea muchísimo en estos tiempos. Estos juegos no debería ser coto privado del formato digital. A muchos de nosotros nos gusta tener los juegos así,  nos gusta palpar lo que hemos adquirido, a parte del inherente componente coleccionista que conlleva.
Cuando se trata de juegos arcade con mecánicas jugables clásicas pero gráficos modernos, casi siempre suelen ser pasto de las tiendas de descarga.