Páginas

jueves, 24 de abril de 2008

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG SOBRE RECREATIVAS

Un saludo a todos y bienvenidos a mi nuevo blog sobre máquidas arcade y juegos.
A propósito de la adquisición por mi parte recientemente de un mueble de recreativa Egret II japonés, he decidido abrir este nuevo blog para transmitir mis experiencias en este apasionante mundo de los arcades, bastante minoritario en españa donde las consolas actuales se comen prácticamente todo.
Sin embargo, al igual que yo muchas personas se sientes atraídas por las recreativas clásicas y su magnífica jugabilidad. Comprar una recreativa completa podría parece harto complicado, pero en realidad no lo es. Se trata principalmente de un problema de espacio, pero aun así, si no podeis comprar un mueble siempre existe la posibilidad de usar un Supergun, que es otro de los temas que tocaremos con frecuencia.
Podreis encontrar algunos artículos relacionados en mi blog original http://www.drmanus.blogspot.com/ y algunos de esos artículos serán traídos a este blog para su recopilación.

1 comentario:

Compañero Syrisch dijo...

... muy buen blog.. te comento que estoy buscando un juego Shoot`em up en el cual se vuela de manera horizontal y son pequeños seres que disparan comida japonesa, verduritas y todo eso... si es que sabes como se llama me gustaria puderas decirlo.
muchas gracias