Páginas

jueves, 18 de julio de 2019

BLAZING CHROME EL CONTRA QUE NO ES CONTRA

Siempre digo que si no fuera por los juegos indies que nos salven a los que somos aficionados a los arcades, no tendriamos absolutamente nada nuevo para disfrutar actualmente y tendriamos que tirar siempre de los clásicos.

En algunos casos los juegos indies intentan introducir mecánicas novedosas y alternativas en su desarrollo para que no sean un corta pega constante de otros juegos clásicos pero en otros casos como el que nos ocupa, nos llega "a palo seco" sin contemplaciones  Y desde luego muchos lo agradecemos.

lunes, 15 de julio de 2019

MIS EXPERIENCIAS CON EL OSSC VENDIDO POR KAICO

Como muchos ya sabeis el OSSC es un "reescalador" (lo pongo entre comillas porque para ser más exactos es un multiplicador de líneas) que permite conectar fuentes de baja resolución a televisores actuales. Existen 3 conexiones de entrada: Scart RGB,.componentes o DB15 (VGA.). Aplicando un factor de multiplicación variable de X2 hasta X5 se consigue aumentar la resolución y a través del puerto HDMI de salida obtener una imagen "compatible" con un televisor moderno actual de tipo LCD, plasma, Led,Oled etc. Lo de compatible lo pongo entre comillas porque como veremos no siempre es así.