Páginas

martes, 26 de octubre de 2021

COLECCIONISMO DE LA CONSOLA NEO GEO AES EN CAJA


Creo que a lo largo de mi vida he tenido la consola Neo Geo AES al menos 5 veces, es una consola que a lo largo de los años ha ido y viniendo, al igual que he tenido la versión arcade MVS otras tantas, ya sea con un supergun o antaño en mi Egret 2 o 3.

El año pasado me deshice de la AES que tenía en ese momento y me arrepentí enormemente, fue un paso en falso motivado por el Covid y la incertidumbre. A mucha gente le entraron las cagarrinas, y si a eso sumamos que adquirí un Mister FPGA con el que jugar a Neo Geo es una auténtica delicia debido a que la implementación por hardware que se ha conseguido es espectacular, pues el drama estaba servido.

sábado, 16 de octubre de 2021

Shmups de Saturn Parte 3

Kingdom grand prix (Shippu Mahou Daisakusen)

Este shmup vertical de Raizing y distribuido por Eighting es uno de esos intentos de aportar a un shmup algo original y diferente que lo distinga del resto. Pero en mi opinión es mejor dejar el género como está y no hacer "cosas raras" por tal de dar un toque diferenciador respecto a otros títulos. Es fácil que no esté bien implementado y te acabe quedando algo que al final no aporta gran cosa en la práctica, y es lo que le pasa a este Kingdom grand prix.