tag:blogger.com,1999:blog-6363305026895841978.post5629519709783204611..comments2024-03-26T15:15:55.263-07:00Comments on arcade maniac: SNOPS ATTACK! EL INCREIBLE SHUMP DE MIKE WALZManuel P. Almuedohttp://www.blogger.com/profile/08411436224891895576noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6363305026895841978.post-4788935245876164122013-02-26T08:12:34.995-08:002013-02-26T08:12:34.995-08:00Hace poco me descarge la demo por casualidad y me ...Hace poco me descarge la demo por casualidad y me ha dejado muy buenas sensaciones por 240 puntos,soy fanatico de los matamarcianos y me han gustado esos graficos coloristas, ademas es la primera reseña que leo de este juego.<br />Recomiendo otra joya indie de xbox live llamada "Prismatic solid", otro shump por 80 puntos que recomiendoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6363305026895841978.post-15361188232761526752012-10-17T16:23:45.365-07:002012-10-17T16:23:45.365-07:00Teniendo en cuenta que el juego ha sido diseñado y...Teniendo en cuenta que el juego ha sido diseñado y programado por una sola persona, y que además es su primer trabajo en solitariocomo en la época de los primeros microordenadores domésticos de 8 y 16 Bits, como Spectrum, MSX, Amstrad, Commodore/Amiga, Atary ST, donde había usuarios que hacían sus videojuegos en casa, y algunos se publicaban en revistas especializadas. Este single, pinta muy bien, y además con un precio ajustado, de 240 ms points.<br /> <br />No se si realmente se tratan de gráficos poligonales de scroll vertical,( o desarrollo 2.5D). O si por el contrario, son sprites pre renderizados, como los últimos juegos de shoot em up que hace Cave Soft, como Dodonpachi Deluxe resurrection o Akai Katana Shin. <br /><br />Pero si son poligonales vertical scrolling, le ha salido un juego muy bonito, con unos acabados semi foto realistas, según veo en las capturas de las pantallas que has hecho en tu artículo. Así es como debió haber sido Death Smiles II, y no lo que le salió a Cave Sof, y hoy otro gallo les cantaría a la casa japonesa, continuarían desarrollando para su placa, basada en arquitectura PC, juegos poligonales bonitos, en HD y en formato panorámico 16: 9. Pero, no se tomaron tiempo, para coger experiencia en el manejo de gráficos poligonales, y les salió mal. O el 1945 Join Strike a Capcom<br /><br />Y un buen ejemplo, junto con Sine Mora, Gradius V,Soldner X2 Final prototype, Raiden IV y R-Type Dimensions, de que se pueden hacer cosas bonitas con este tipo de gráficos poligonales, tammbién para mecánicas 2D... lo que pasa es que es una tecnología que no es tan avanzada como la de los sprites o bitmaps en el dibujado plano o 2D, y se nota, sobre todo en HD. Pero imagino, y quiero creer, que irán mejorando con el tiempo y una mayor experiencia de trabajo con ellos, y se podrán hacer cosas más bonitas con este tipo de gráficos y desarrollos 2. 5D, en el futuro.<br /><br />Si este hombre, además de los shoot em up, fuese un gran aficionado a los juegos arcades de plataformas, beat em up, run and gun y lucha Vs, y quisiese hacer juegos de éstos, viendo su primer trabajo de shoot em'up, le podrían salir juegos muy buenos e interesantes. Juegos tan buenos y entretenidos como Joe&Mac, Spin Masters, de desarrollo lateral, Snow Bros, Tumble Pop, de pantalla fija, un Captain Commando, cadillac&Dinosaurs o un Dungeons&Dragons. Un Metal Slug/Gun Force II, Contra, de scroll lateral: o Shoock Troopers, Merc, u Out Zone, de scroll vertical. O un Last Blade, Garou Mark Of The Wolves.<br /><br />Un videojuego bonito de shoot em up, y un buen artículo sobre el, el que has hecho. Sorprendente que lo halla diseñado y programado una sola persona hoy en día un videojuego como este.<br /><br />Un saludo.Anonymousnoreply@blogger.com