Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2019

ARCADE MANIAC SHMUPS, BLOG PARALELO DEDICADO A ESTE GÉNERO


He decidido abrir un blog paralelo dedicado al género de los Shmups, Shoot ém ups o matamarcianos. Podéis acceder a este blog en ESTE ENLACE

Dado que es uno de mis géneros preferidos y tengo tendencia a escribir bastante sobre él, he abierto este nuevo blog donde se irán publicando noticias, opiniones y análisis sobre juegos de este género para evitar que Arcade Maniac se centre demasiado en ellos. Aun así algunos artículos podrían aparecer a la vez en ambos blogs

Espero que os guste

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parecebien, arcademaniac con un carácter más general y un nuevo blog más específico, centrado en los mata marcianitos. ¿Hablarás allí también de los run'n guns, subgénero derivado de los shoot'em up y de los de plataformas?.

Por cierto, ¿Que pasó finalmente con el canal de charla de discord https://retroinvaders.com/es/109338/nuevo-canal-de-discord


17/12/2019
Arcade maniac : NUEVO CANAL DE DISCORD Leer
He creado un canal de discord para todos aquellos que os animeis a charlas sobre juegos de temática arcade. Podéis añadiros con este link:

https://discord.gg/znFRbt ? ¿Algo salió mal al final?

Lo pregunto, por que ya no aparece publicado el anuncio, en página de arcademaniac

Manuel P. Almuedo dijo...

Pues que lo he cerrado.

Anónimo dijo...

Capcom volvió a patentar gran cantidad de juegos.


El sitio de registros de patentes en Japón Chizai Watch quienes están revisando constantemente este tema no solo en videojuegos sino en cualquier producto del país habría revelado durante las últimas horas una cantidad ridícula de patentes nuevas registradas por Capcom, como se puede observar (con algo de paciencia) en su cuenta de Twitter. https://twitter.com/tmark365

Entre las patentes registradas se encuentran Cyberbots, Power Stone, Tech Romancer, Dino Crisis, King of Dragons, Ghost ‘n Goblins, Eco Fighter, Vulgus, Red Arremer, Captain Commando, Gigawing, Chiki Chiki Boys, Saturday Night Slammaster, Warzard, Vampire Savior y Project Justice, entre otros más.

Probablemente tal vez esto sea para asegurar relanzamientos a futuro, con varios de esos nombres que realmente no vemos hace muchos años en ningún producto actual de Capcom, pero ya veremos si esto se cumple o solo quedará como curiosidad entre los negocios de la empresa.

Estaría muy bien que hicieran remakes poligonales, 2. 5D, tan buenos como Bionic Commando Rearmed, de Grin, y Strider Hyru HD, de Double Helix. Y/O secuelas como pasó con Ultimate Ghost'n Goblins, para la portátil de Sony, PSP. , de videojuegos como Forgotten Worlds, Carrier Air Wing, Tiguer Road, Cadillac&Dinosaurs, Dungeons&DRagons, Captain Commando, Final Fight, Three For Wonders, Merc, algun otro run’n gun bélico lateral, y algún plataformas divertido; entre tanto juego de lucha Vs. de Capcom.

Anónimo dijo...

El haber cerrado el canal de discusión o charla de discord, sea la razón que sea, sería una buena ocación para replantear el tema, y abrir un apartado de foro en el blog, para hablar de temas relacionados con videojuegos, y resolver cuestiones. Pues aunque e escrito algunas veces a la dirección de correo de la web, Manuel799@gmail.com, no he recibido respuesta a éstas. Ypiensa uno, pues vaya un rollo del pollo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.