Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2018

PODCAST DEL DR STRANGELOVE Una cita obligada

Si sois aficionaodos a los videojuegos en general y lo retro en particular os recomiendo encarecidamente el podcast del dr Strangelove. Debates muy amenos e interesantes sobre todo tipo de temas relacionados con este mundillo.
Recientemente he tenido el placer de participar en el de "emuladores vs hardware original" y espero volverlo a hacer en el futuro.

Antes de colaborar era un seguidor del podcast y lo considero uno de los mas interesantes y mejor llevados que se pueden escuchar actualmente..

Podéis acceder al canal en este enlace:

https://m.youtube.com/channel/UC1v6j56GMDA4B60ePGhdGFg

Tambien disponible en Ivoox

1 comentario:

fcobaena2 dijo...

Buenas Manu, gran podcast. La verdad es que esta fenomenal el podcast y no lo conocia.
Solo una puntualización de lo que hablais al final (no lo he puesto en ivoxx por qué no tengo cuenta), cuando habláis de que es legal tener la ROM si posees el original...
Pues según los seguros (me enteré cuando me robaron mis juegos originales) en realidad los juegos no son tuyos sino que son en realidad una especie de alquiler que es revocable en cualquier momento y en el que de echo no se te autoriza en ningún caso a su reproducción , ni siquiera para uso propio...
Así que a menos que pidas por escrito permiso y te lo den para hacer una copia de tus juegos es tan ilegal como no poseer el juego siempre que no uses el software original.
De echo cuando me robaron yo tuve que reclamarle por escrito a Sony y Microsoft con las facturas para que ellas reclamarán en mi nombre el valor del software.
De echo Microsoft lo hizo y me devolvieron lo que tasaron de mis juegos originales de Xbox y 360, pero Sony me ignoro y perdí toda la colección de PS2 y PS3 sin conseguir compensación al interpretar los abogados del seguro que no me pertenecían (aunque los comprase y tuviera facturas que me proporciono Game ) de echo Sony me quito un juego pagado legalmente por mi en PS4 y la explicación que me dio Sony es que son sus juegos (aunque los pague yo) y que hacen con ellos lo que quieren.