tag:blogger.com,1999:blog-6363305026895841978.post6263031197493630693..comments2024-03-26T15:15:55.263-07:00Comments on arcade maniac: ¿EN QUÉ PENSABA TAITO CON LAS TYPE X?Manuel P. Almuedohttp://www.blogger.com/profile/08411436224891895576noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-6363305026895841978.post-33345762176859551422014-05-22T21:05:39.642-07:002014-05-22T21:05:39.642-07:00pues reviviendo el tema no solo taito ha hecho est...pues reviviendo el tema no solo taito ha hecho esto... si no sega, konami y otras compañias....Ionhttps://www.blogger.com/profile/04155347902071249085noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6363305026895841978.post-10456274919417000532012-03-30T07:54:41.806-07:002012-03-30T07:54:41.806-07:00Desde hace bastante tiempo tambien se pueden hacer...Desde hace bastante tiempo tambien se pueden hacer este tipo de "conversiones" con juegos de XBOX 360 o Wii, aunque no de PS3 por lo visto.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6363305026895841978.post-31065699107397143682011-10-06T13:51:17.558-07:002011-10-06T13:51:17.558-07:00Pues yo hace tiempo que lei la noticia del hackeo ...Pues yo hace tiempo que lei la noticia del hackeo de las nuevas "placas" de taito y la verdad es una pena, teniendo en cuenta que los salones recreativos no están en su mejor momento encima te pasa esto y a sabiendas que tarde o temprano pasaría, yo no he querido usar las copias de esos juegos, por cierto muy buen blog te añado a marcadores.VICBEN GAMEShttps://www.blogger.com/profile/10099466958749383091noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6363305026895841978.post-16071618788304892222011-09-29T12:20:58.612-07:002011-09-29T12:20:58.612-07:00Pues Cave Soft estuvo planteándose hace poco, aban...Pues Cave Soft estuvo planteándose hace poco, abandonar el desarrollo de nuevos juegos para arcades y videoconsolas, para pasar a desarrollar para el mercado de la telefonía móvil o celular, pese a que en occidente Death Smiles se vendió bastamte bien. Es posible que el fracaso comercial de Death Smiles II su primer trabajo poligonal, fuese una de las causas, y parece que Akai katana Shin, no vendió tanto como esperaban, según he leído por ahí. No se en que habrá quedado la cosa finalmente, pero parece que al hecho de no haberse sabido adaptarse a la HD con un trabajo poligonal, hay que sumarle que el mercado de la telefonía móvil puede ser más rentable para ellos.<br /><br />Una situación similar vivió la casa SNKP a principios de año, cuando había rumores que hablaban de que la casa estaba planteándose abandonar el mercado arcade tras el fracaso comercial de KOF XII y el esfuerzo en el desarrollo que les supuso, pues tardaron 4 años en hacerlo. Finalmente decidieron continuar desarrollando para arcades, al menos durante algún tiempo más, esperemos que sea más o menos largo y que desarrollen nuevos y buenos arcades, si no al nivel que la anterior SNK, si al menos que sean bonitos y entrtenidos. Personalmente no me disgustaron los juegos que han hecho después, aunque ya no sea la misma, al menos queda algo, y parece que el KOF XIII que va a salir para videoconsolas este próximo 25 de Noviembre, va a salir con bastantes novedades respecto a la recreativa original: nuevos personajes o luchadores y escenarios. Billy Cane con su reloj de la torre, un jardín abandonado, un castillo en una zona rocosa de un desierto, un callejon de una ciudad, un Dojo, una pelea en el interior de un rascacielos, el Hall de un Hotel, o a las afueras de un complejo petroquímico, que parecen estar bastante bien y espectaculares. A lo que habrá que sumarle una historia más o menos elaborada y una revisión del modo online, además de quitarle el zoom para que no se pixelen los sprites. Parece que esta vez lo han hecho bien y vienen con ganas de triunfar (otra no les queda si quieren continuar entre nosotros los aficionados a los arcades).Anonymousnoreply@blogger.com